Blog de Ara

Posted in: corporativo

RED ARA. La importancia de cooperar

DSC04119

Hoy queremos hablaros de la importancia de cooperar. Ayer jueves, 11 de abril, nuestro centro ARA Gestión y Resolución de Conflictos,  fue ponente en el Desayuno de Empresarias que organizó la Red Cooperación de Emprendedoras, en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Durante este encuentro tuvimos la oportunidad de presentar nuestra entidad a las mujeres empresarias y emprendedoras de esta localidad y otras cercanas, así como de hablar de las ventajas y beneficios de la Mediación, Negociación, Arbitraje y en general de los métodos de resolución de conflictos alternativos a la vía judicial. Hablamos sobre la forma de gestionar y dar soluciones a los conflictos de la vida cotidiana y empresarial mediante el diálogo  y la ayuda de un profesional de la resolución de conflictos como los que contamos en nuestro centro.
También fueron ponentes Cristina Moreno, de la Asociación de hermanos y amigos con discapacidad intelectual Marafiki, y Cristina Fernández, de la empresa La Herradura Terapias Ecuestres. Con ellas estuvimos debatiendo y mostrando la importancia de la cooperación en red como método para avanzar en el negocio y ofrecer un producto o servicio de mejor calidad a los clientes. La RED ARA se va ampliando, pues  nos unen con estas entidades negocios de cooperación ofreciendo servicios de Negociación y Mediación con descuentos para sus clientes, así como Formación en técnicas de resolución de conflictos y comunicativas.
El acto fue presidido por Dª Irene García Barragán, Delegada de Igualdad, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca  y  D. Ángel Gutiérrez Pérez, Responsable de la Zona Bajo Guadalquivir de la Fundación Andalucía Emprende. Todo ello organizado por los técnicos Francisco Merchán y Verónica Jiménez a los que damos las gracias por esta oportunidad. La Red de Cooperación de Emprendedoras es una entidad perteneciente al Instituto Andaluz de la Mujer y a la Fundación Andalucía Emprende.

Deja un comentario